Salchicheros, todo tipo de salchichas online

Salchichas A La Parrilla, Salchichas
A continuación os vamos aclarar algunos aspecto a tener en cuenta para que visitéis salchicheros, todo tipo de salchichas online.
Embutidos escaldados.
Son los preparados con carne finamente picada, sometidos durante un tiempo variable a la acción del agua entre 70- 80 ºC y ahumados o no posteriormente (salchichas, butifarras, etc.). En el tratamiento térmico por la acción del calor, el producto a tratar es sumergido en agua u otro líquido a temperaturas elevadas que suelen oscilar entre los 75 y 90 ºC. Los embutidos escaldados se preparan a partir de carne fresca, no completamente madurada, la cual se somete después de ser embutida a una cocción en agua hirviendo a 75-80 ºC durante un breve periodo de tiempo (10-30 segundos) variable en función del tamaño o calibre del mismo.
Se pueden agrupar por especialidades de degustación: Brühwurst (escaldada para cocer en agua o hacer en horno), Bratwurst (para asar o freír) y Currywurst. La más popular de todas. De color amarillo dorado y brillo mate, es de carne de cerdo pura con una textura consistente sin llegar a estar apelmazada. Es una de las grandes protagonistas de lo que llamamos comida rápida en su forma de “perrito caliente.
Tanto por su sabor como por su facilidad de consumo es muy atractiva para los más pequeños salchicheros.

America, Americano, Fuera, Antecedentes

Viena/Vienesa (Wiener)
Variante de la salchicha Frankfurt.  Se elabora con mezcla de carne de cerdo y ternera. De color rojo oscuro, cocida, ahumada y con sabor a ajo. La carne empleada se cura parcialmente y es embutida con los demás ingredientes (pimienta negra, pimentón y grano de mostaza), para posteriormente dejarla curar más, se ahúma y se escalda. Suele venderse como fiambre.
También se elabora fresca sin ahumar, en este caso se conserva durante 2 días en frigorífico y precocinada de 5 a 7 días. Carne mixta (80% cerdo y 20% ternera) muy finamente picada y condimentada con sal, pimentón y pimienta blanca.
Una vez cocida se embute en tripa natural y se ahúma durante unas semanas para que adquiera su peculiar color cobrizo externo. De grandes dimensiones y sabor muy suave. Carne mixta (65% ternera y 35% cerdo), de color blanco y pequeño tamaño, pero gruesa. Condimentada con perejil, limón y cardamomo, entre otros.
Esta salchicha se come sin la piel, para ello se suele cortar ligeramente la tripa a lo largo de la salchicha y nunca debe comerse en rodajas.

Embutido, Comida, A La Parrilla, Plato

Grupo Bratwurst Currywurst (uso mixto)
La mayoría se elabora con carne de cerdo embutida y normalmente están condimentadas con mejorana, cardamomo, nuez moscada, semillas de apio, pimienta, jengibre u otros ingredientes regionales dependiendo de la zona de producción.
Las hay de diversos tamaños, desde pequeñas a jumbo, y de color blanco a marrón oscuro, frecuentemente con manchas oscuras de las especias empleadas.
A menudo es cocida en cerveza para darle más sabor y una textura más nítida. Las más comunes son el picante Thüringer Bratwurst, el pequeño Nürnberger Bratwurst y Thüringer Rostbratwurst con mejorana o la Blaue Zipfel cocida en caldo de vinagre y cebolla.
Para hacer fritas en sartén o asar en la parrilla, se pueden acompañar de churcut, puré de patatas, mostaza, kétchup o rábanos.

Chorizo, Longaniza, Carne, Barbacoa

Otros embutidos de la tierra:
Las características de salchichones, sobrasadas, salchichas, butifarras, longanizas, manteca colorada u otras chacinas no difieren sustancialmente de las elaboraciones de otras regiones, si bien en el caso del morcón la curación es de cinco meses y el magro se aliña con ajo y pimentón exclusivamente de la Vera, particularidad extensiva a otros embutidos de la zona que incorporan este ingrediente.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2022 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?