Noticias de la semana 22

Las Manos, Guardar, Mapa Del Mundo

La UE y los EE. UU. acuerdan reglas más simples para aumentar el comercio de productos veterinarios

Durante el Consejo de Comercio y Tecnología UE-USA del miércoles, los Estados Unidos y la UE llegaron a un acuerdo para reconocer mutuamente los resultados de las inspecciones de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP) farmacéuticas para productos veterinarios. Esto significa que los productos veterinarios fabricados en la UE ahora pueden exportarse y comercializarse en los Estados Unidos sin una inspección previa de los fabricantes de la UE por parte de los Estados Unidos y viceversa.

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) ya ha reconocido la capacidad de 16 Estados miembros de la UE para llevar a cabo inspecciones farmacéuticas de GMP de productos veterinarios. Al mismo tiempo, la UE ha reconocido a la FDA estadounidense como autoridad equivalente para realizar estas inspecciones.

Fuente consultada: https://www.3tres3.com/

Alemania: el Gabinete Federal aprueba el etiquetado de origen de carne fresca

El gobierno federal alemán ha aprobado el reglamento sobre el etiquetado de origen de los alimentos presentado por el Ministro Federal de Alimentación y Agricultura, Cem Özdemir.

El nuevo reglamento amplía la indicación del origen de la carne fresca, refrigerada y congelada de porcino, ovino, caprino y aves a la carne no preenvasada. Anteriormente, esta indicación solo se requería para la carne envasada.

El etiquetado de origen ya era obligatorio para la carne de vacuno sin envasar.

Fuente consultada: https://www.3tres3.com/

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2024 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?