¿CUÁL ES LA MEJOR ILUMINACIÓN PARA CARNE?

Las carnicerías son espacios comerciales que requieren de una correcta iluminación para ser percibidos de forma positiva. La iluminación para carnicerías es un elemento diferencial que potencia tanto la imagen del producto, como la imagen del propio establecimiento.

 

La luz más apropiada para una carnicería es aquella que destaque el producto de forma natural, una iluminación que se adapta a vitrinas, estética del local y sobre todo incremente las ventas del negocio de forma exponencial, en Luzco  iluminación trabajamos día a día para que esto sea así, desarrollando nuestra propia tonalidad cárnica y mejorando día a día las ventas de locales comerciales de carnicerías.

 

La mejor iluminación para carne

 

Nuestra luz para carne se caracteriza por potenciar las propiedades del producto de forma natural. Nuestra iluminación destaca el color, la textura y la frescura del producto. El objetivo de este tipo de iluminación especializada reside en focalizar la atención del cliente en el género.

Realizamos estructuras lumínicas personalizadas para carnicerías en las que resaltamos el color natural de estos productos. Podemos adaptar nuestras luminarias propias además de nuestras tonalidades a las distintas vitrinas o escaparates haciendo de estos espacios un lugar totalmente único y característico.

La mejor iluminación para tu vitrina

En Luzco disponemos de amplias gamas de sistemas de iluminación especial para producto cárnico, tras años de investigación hemos desarrollado una serie de tonalidades especiales en luces led para vitrinas de carne, que dependiendo del tipo de carne y del efecto deseado por el cliente desde Luzco fabricamos dichas luminarias totalmente a medida teniendo en cuenta la potencia, intensidad, tonalidad, dimensión, óptica y color deseado en base a los deseos y necesidades del cliente.

 

Lineales a medida para carnicería

 

Los lineales LED a medida de Luzco iluminación para carnicerías son un elemento excelente para crear efectos visualmente llamativos y para hacer de la carnicería un espacio totalmente moderno, revolucionario e innovador.

Focos especiales para carnicerías

Los focos especializados de Luzco iluminación para carnicerías son una excelente elección para dar protagonismo a productos destacados del establecimiento, crear esferas lumínicas u otros efectos de iluminación, que con la ayuda de nuestros técnicos conseguirás.

 

Creamos proyectos lumínicos únicos y totalmente personalizados que se adaptan a cada una de las necesidades de los propietarios y clientes finales, aportando siempre la mejor calidad de la luz.

 

Desde Luzco te ofreceremos toda la información que necesites y elaboraremos un presupuesto a medida en base a tus necesidades.

 

¡Contacta con Luzco Iluminación a través del sistema de atención al cliente en su Whatsapp 24 horas y te contactarán al instante!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2024 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?