Todocarne premiado como “Blog del día”

Esta publicación nos hace especial ilusión, ya que nuestro blog ha sido premiado por la web Blogdeldia como uno de los mejores de la red.

Quería compartir con todos vosotros la entrevista que le hicieron a Juan Carlos Martínez, creador del blog, y agradecer a la web este reconocimiento.

Enlace a la entrevista:

Puntos valorados:

Contenido: el «contenido es el rey», un blog debe de tener posts bien redactados, para una compresión rápida y amena, deberá estar actualizado y tener un contenido original que interese a los visitantes. Premiaremos pues que la información sea útil, de actualidad y esté bien redactada y que el blog se actualice con frecuencia. Como norma general no premiaremos blogs cuyo contenido se limite a enlazar posts, videos, noticias, etc. aparecidas en otros blogs. La idea es dar a conocer blogs de calidad que no sean conocidos por el público en general.

Participación: la gente debe de participar en el blog, comentando los post. Así pues blogs en los que el número de comentarios sea alto tendrán más posibilidades de ser elegidos. Obviamente también tendremos en cuenta la calidad de los comentarios, el spam en los comentarios tendrá un efecto negativo.

Usabilidad: el blog deberá estar bien estructurado, todas las secciones deben ser accesibles fácilmente desde cualquier parte del blog para que los visitantes no se pierdan en ningún momento.

Diseño: aunque el 90% de los blogger utiliza plantillas standars (wordpress, blogger, weblogs, typepad, etc.) todos permiten una cierta personalización. Como decía Terence Conran: «Me gusta pensar que el 98% del diseño es sentido común. Lo que realmente lo hace interesante y lo convierte en un reto es el 2% restante, lo que se podría denominar la estética». Ya sabes pues originalidad y sentido común.

Votaciones: La opinión de los lectores será tenida en cuenta por medio de las votaciones conseguidas por cada blog.

¡Muchas gracias a todos por el apoyo que hemos tenido desde el comienzo de este proyecto, hace ya más de 6 años y por muchos años más!.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2021 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?