Todocarne: Precios de lonjas y mercados (Semana 40)

VACUNO (▲): Las canales de vacuno siguen aumentando sus precios de forma generalizada (0,52% en las canales de las terneras, 0,57% en las de los machos 12-24 meses y 0,73% en las de los animales 8-12 meses). La demanda, poco a poco, aumenta. Los precios de los animales vivos siguen al alza (0,89% semanal).

● OVINO (▲): La poca oferta existente marca la evolución de los precios de las canales de corderos (1,16% de media en sus diferentes clasificaciones).

● PORCINO (▼): Las cotizaciones de las canales de porcino siguen descendiendo (-2,33% de media en sus diferentes clasificaciones). El precio del porcino cebado mantiene las bajadas de las últimas semanas en todo el territorio nacional. Una semana más, se anotan descensos en el precio del lechón base 20 kg (▼), -1,87%.

● POLLOS (▼): Descenso medio del -3,25% en el precio semanal de las canales de pollo. ● HUEVOS (▲): Los precios de los huevos se mantienen al alza una semana más (3,66% de incremento en la docena de la Clase L y 4,29% en la de la Clase M).
● CONEJO (▲): Subida del 1,40% en el precio semanal del conejo vivo de granja.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2021 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?