Todocarne: Precios de lonjas y mercados (Semana 34)

Todocarne: Precios de lonjas y mercados (Semana 34)

VACUNO (=▲): Esta semana, las cotizaciones de las canales de vacuno se mantienen estables con respecto a la semana, con una leve variación al alza del 0,13% en las canales de las terneras y del 0,11% en las de los animales 8-12 meses. Por su parte, en las canales de los machos 12-24 meses se anotan subidas del 3,18%. Los precios de los animales vivos registran una mínima variación semanal del 0,06%.

Todocarne: Precios de lonjas y mercados (Semana 34)

OVINO (▲): Subida media del 1,66% en las diferentes clasificaciones de canales de cordero.

Todocarne: Precios de lonjas y mercados (Semana 34)

PORCINO (=▲): Estabilidad en las cotizaciones de las canales de porcino de capa blanca de mayor contenido magro (-0,17% en la Clase S y 0,15% en la Clase E), mientras que en las que presentan menor contenido magro se anotan subidas por encima del 1,60% (1,69% en las de la Clase U y 1,91% en las de la Clase R). Los precios de los animales cebados suben en la mayoría de plazas nacionales. En el lechón base 20 kg se registran los mismos precios que los reseñados en la semana anterior (0,00% de variación).

Todocarne: Precios de lonjas y mercados (Semana 34)

POLLOS (▲): El precio de la canal de pollo sube un 2,44% de media.
HUEVOS (▲=▼): Subidas de precios en los huevos tipo jaula (0,88% en la docena de la Clase L y 0,00% en la de la Clase M). En los huevos tipo suelo se registraron subidas del 0,72% en la docena de la Clase L y una bajada del -2,46% en la docena de la Clase M. Los precios de los huevos camperos bajaron un – 0,68% en la docena mezcla de clases L y M.
CONEJO (▲): Sigue la tendencia alcista en los precios de los conejos vivos de granja, anotándose una revalorización semanal del 0,83%.
PRODUCTOS LÁCTEOS (▼): Descenso del -27,57% en la cotización semanal del suero de leche en polvo y leves bajadas del -0,17% en las de la mantequilla sin sal.

Cotizaciones de las diferentes lonjas a nivel nacional y estados miembros de la Unión Europea:

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2023 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?