Todocarne: Precios de lonjas y mercados (Semana 14)
COMENTARIOS DE MERCADO. PRECIOS MEDIOS NACIONALES DE PRODUCTOS GANADEROS

VACUNO (▲▼): Se mantienen las subidas de cotización en las canales de vacuno, registrándose variaciones al alza del 0,63% en las de las terneras y del 0,92% en las de los animales de 8 a 12 meses. Se anota esta semana una bajada del -1,40 en las de los machos 12-24 meses. Los precios de los animales vivos suben esta semana un 0,78%.
OVINO (=): 0,01% en la variación recogida esta semana en las cotizaciones medias de las diferentes clasificaciones de canales de cordero.
PORCINO (▲): De media, las cotizaciones de las canales de porcino de capa blanca suben esta semana un 3,53%. Mientras tanto, los precios de los porcinos cebados (▲) mantienen las subidas en todas las plazas nacionales. Subida del 2,08% en el precio semanal del lechón base 20 kg (▲).
POLLOS (=): Esta semana no se registran variaciones en las cotizaciones de las canales de pollo.
HUEVOS (▲): Subidas generalizadas en los precios de los huevos, aunque en menor proporción que en semanas anteriores (en los tipo jaula, 1,61% en la docena de la Clase L y 0,88% en la de la Clase M; en los tipo suelo, 0,69% en la Clase L y 1,53% en la Clase M y; en los tipo campero, 3,82% en la mezcla de clases L y M).
CONEJO (▲): El conejo vivo de granja anota una subida de cotizaciones del 2,98%.
PRODUCTOS LÁCTEOS: El precio del suero de leche en polvo (▲) sube esta semana un 2,77%. Subida del 1,40% en el precio semanal de la mantequilla sin sal (▲).