VACUNO: El mes de diciembre recibe, gracias a la celebración de la Navidad, un impulso en la tasa de consumo interno de la carne de vacuno, que acarrea algunas subidas en los precios de las canales, más apreciables generalmente en las de las terneras cruzadas. Una circunstancia que se espera se produzca en breve, una vez superada una semana como la pasada en la que la actividad de matanza ha descendido notablemente.

OVINO: La falta de actividad comercial vivida durante esta semana, unida a unas importaciones de corderos lechales que continúan llegando desde Italia y Grecia, obligan a prolongar sin variación los precios en todas las categorías. El sector se adentra en su época de mayor consumo anual, con unos precios similares a los del año pasado, y con una oferta, que se espera que aumente a medida que nos acerquemos al final del año.

PORCINO: El sector del porcino, tal y como finalmente ha sucedido, contaba con la prolongación de los precios en una semana como la pasada llena de días festivos, en la que supone su tercera repetición consecutiva tras los recientes ajustes bajistas de los meses de octubre y noviembre

AVES, CONEJOS Y HUEVOS: Se mantiene la estabilidad de los precios en el sector de la avicultura de carne, bajo una coyuntura de mercado que, además de próxima al exceso de oferta, muestra una gran volatilidad, producto de la expansión de la gripe aviar por gran parte del continente europeo. Tras las subidas de los precios de los huevos en todos los gramajes durante las dos pasadas semanas, la inactividad comercial obliga en ésta a la prolongación invariable de las cotizaciones.

diapositiva1

diapositiva2

diapositiva3

diapositiva4

diapositiva5

diapositiva6

diapositiva7

diapositiva8

gallega

huevos-2

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2018 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?