Precios de lonjas y mercados (Semana 23)

VACUNO (▼=): En canales de vacuno, retoman la línea descendente los precios medios de las de los machos de 12 a 24 meses (-2,07%) y vuelven a bajar también las de los animales de 8 a 12 meses (-1,68 %), no así las terneras (0,04 %), que suben levemente, invirtiendo la tendencia de la semana anterior. En los animales vivos ( -0,20 %), descenso idéntico al registrado la semana anterior.

OVINO (▼): Descenso medio del -0,45 % para las distintas categorías de referencia en las canales de cordero, que bajan por tercera semana consecutiva.

PORCINO (▼▲): Subidas de los precios medios de las canales de porcino de capa blanca de menor contenido en magro: clase R (0,56 %) y clase U (0,21 %), que contrastan con las bajadas en las menos grasas: clase E (-0,66 %) y S (-0,11 %). Repetición de cotizaciones, una semana más, en los porcinos cebados vivos (=). Se agudiza la tendencia descendente (▼) para los lechones base 20 kg (-3,23 %).

POLLOS (▲): Vuelve a subir la cotización de la media de las canales de pollo (0,21 %).
HUEVOS (▼=): Se mantiene la tendencia descendente en los precios medios de los huevos tipo jaula (-1,73 % de media) y tipo suelo ( -1,63%), repitiendo los camperos su cotización de la semana previa.
CONEJO (=): Variación mínima a la baja de la cotización media del conejo vivo de granja (-0,07%) esta semana.
PRODUCTOS LÁCTEOS (▼▲): Vuelven a invertirse las tendencias en este apartado: baja esta semana el precio medio de la mantequilla sin sal (-1,13 %), tras la notable apreciación de la anterior, mientras que repunta levemente el del suero de leche en polvo (0,38 %).
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2023 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?