Precios de la semana 27 (02/07)

Vacuno

Machos y hembras mantienen una coyuntura diferenciada con resultado neutro para ambos. Los primeros siguen favorecidos por la actividad de los mercados de exportación, mientras que las terneras, más dependientes de la demanda local, ven acercarse los descensos.

Ovino

El mercado permanece en fase alcista gracias a una disponibilidad de corderos lechales y pesados muy escasa. Unas ganancias que en contrapartida podrían reducir las ventas al exterior interrumpiendo este muy favorable ritmo de avance.

Porcino

Las subidas siguen del lado de una oferta de animales cebados que continúa en fase de reducción, mientras que la demanda para sacrificio opera a niveles elevados. Se cierra así un mes de junio de resultados positivos para los ganaderos con un avance de 4 céntimos en el kilo en vivo.

Los lechones abandonan el mes de junio bajo una coyuntura de notable estabilidad propiciada por una demanda que funciona al ralentí y una oferta con números ajustados, en la que las importaciones siguen ausentes.

Aves

Se prolonga una semana más este periodo de precios históricamente bajos, a la espera de que la demanda ofrezca signos de recuperación o la oferta se adentre, por circunstancias meteorológicas, en una fase de reducción de sus producciones.

Conejos

La reacción positiva del consumo experimentada en semanas pasadas y la reducción de la producción que se adivina en las próximas son por ahora incapaces de romper al alza un precio que anota su tercera semana de repetición.

Huevos

La última semana del mes de junio trae una mínima subida de los precios en todos los gramajes. La demanda, en especial la doméstica, se mantiene activa y las producciones se reducen por motivos climatológicos.

Tablas de precios:

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2020 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?