Precios de la semana 25 (18/06)

Vacuno

Las exportaciones de animales vivos a terceros países, aunque sea a costa de mantener unos precios bajos, reafirma la posición de los machos cruzados, mientras que las hembras sortean los descensos gracias a una oferta ajustada en número y peso.

Ovino

La oferta de corderos lechales disminuye en los rebaños extensivos, mientras que las ventas de animales pesados a los países árabes continúan activas; en consecuencia, los precios reaccionan positivamente recuperando los animales ligeros el nivel que tenían al comienzo del estado de alarma.

Porcino

Una menor oferta de cerdos cebados propicia el sostenimiento de la tendencia alcista en los precios, a pesar de existir una demanda contenida, y un mercado de la carne con dificultades en sus ventas al interior y a la exportación.

Estabilidad en el precio de los lechones para cebo, gracias a que la demanda mantiene la actividad suficiente para equilibrarse con una oferta nacional ajustada y con unas importaciones de escasa entidad.

Conejos

Cambio de tendencia en los precios del sector cunícola gracias a una demanda algo más activa, y a una producción que debe adentrarse por razones meteorológicas en una fase de descenso.

Aves

Permanece la superioridad de la oferta frente a la demanda y los precios de lonja se prolongan estables, posados en su fondo de resistencia.

Tablas de precios                                                                                               

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2020 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?