Precios de la semana 14 (02/04)

  • Comentarios:

Vacuno: Repetición de precios, a la espera de la evolución de la demanda interior después de un periodo de gran actividad. La exportación mantiene sus ventas ayudando de forma decisiva al sostenimiento de las cotizaciones.

Ovino: La demanda nacional de corderos lechales ha desaparecido, y aunque las ventas de animales pesados a la exportación siguen activas, la mayor parte de las lonjas nacionales eluden publicar precios oficiales.

Porcino: La oferta se mantiene ajustada a la demanda, mientras se ralentiza la actividad de matanza por las dudas existentes en el sector de la carne, tanto en el mercado interno y europeo como en el de exportación hacia terceros países, China principalmente.
La oferta de lechones de producción nacional sigue siendo muy corta, aunque los descensos de los precios del ganado cebado y la rebaja de los animales de importación fuerzan el descenso de sus precios, el primero del actual ejercicio.

Aves: Repetición de precios en la avicultura de carne que se mantiene con buenas tasas de actividad, aunque como el resto de sectores ganaderos bajo una coyuntura de gran incertidumbre.

Huevos:La excepcionalidad de la situación actual hace que el sector se quede sin la referencia de los precios de lonja.

Conejos: Las buenas ventas de semanas anteriores se traducen en un ajuste alcista para los precios de este sector ganadero.

  • Tablas de precios:

 

 

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2020 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?