Precios de la semana 12 (19/03)

Vacuno
La demanda interior sigue siendo muy corta, mientras que las ventas a la exportación ganan cada vez más protagonismo e importancia. Los precios se mantienen estables a pesar de esta doble y bien diferenciada realidad.

Ovino
Las exportaciones de corderos pesados a los mercados del sur del Mediterráneo, proporcionan la suficiente fortaleza al mercado del ovino para que los precios se prolonguen estables, a pesar, de un comportamiento del mercado interno poco favorable.

Porcino
Con una oferta de animales cebados en descenso, a pesar del elevado peso con el que llegan a sacrificio, y con una demanda a la que le sigue costando trabajo encontrar todos los cerdos que necesita, los precios siguen anotando subidas.
La inferioridad de la oferta de lechones para cebo frente a una demanda elevada permite que los precios de estos animales siguen discurriendo por las alturas a un nivel nunca visto en este mes.

Aves
La oferta de pollos cebados para sacrificio aumenta, y los precios después de la subida de la semana anterior recuperan la
estabilidad.

Conejos
El mercado de la carne de conejo prolonga una semana más sus precios invariables, a la espera de la reactivación del consumo que acontece con la llegada de la primavera.

Huevos
El buen comportamiento de la demanda, tanto interior como exterior permite que se sigan anotando subidas en los precios de los huevos, esta semana, en los gramajes inferiores.

Tablas de precios:

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2020 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?