Análisis de Precios en Lonjas y Mercados: Semana 45

VACUNO (=▼): Variaciones de signo negativo en las cotizaciones medias de las canales de vacuno: mínima en el caso de las terneras (-0,01 %) y de mayor entidad tanto en las de los machos de 12 a 24 meses (-0,38 %) como, sobre todo, en las de los animales de 8 a 12 meses (-2,03 %). No varía la de los animales vivos.


OVINO (▲): Siguen al alza los precios medios de las canales de corderos (1,51 % de media para sus diferentes clasificaciones).


PORCINO (▼): Vuelven a caer las cotizaciones de las canales de porcino de capa blanca, promediando los descensos de sus diferentes clases un total del -2,12 %.
También cotizan a la baja los porcinos cebados (▼). Por su parte, continúa incrementándose (3,16 %) el precio semanal del lechón base 20 kg (▲).


POLLOS (▲): Ligero aumento del precio medio nacional de las canales de pollo (0,06 %).
HUEVOS (▲=): Tras los descensos de la anterior, esta semana, crecen las cotizaciones medias de los huevos tipo jaula (1,31 %) y tipo suelo (0,76 %). De nuevo, sin variación en los tipo campero.
CONEJO (▲): Continúa al alza, levemente en esta ocasión, el precio medio nacional del conejo vivo de granja (0,07 %).
PRODUCTOS LÁCTEOS (▼▲): Vuelve a descender el precio semanal del suero de leche en polvo (-3,92 %), mientras que acentúa su ascenso de la semana anterior el de la mantequilla sin sal (8,39%). Actualizado el precio medio mensual de la leche cruda de vaca del mes de septiembre (fuente: INFOLAC), baja ligeramente (-0,58 %) con respecto al del mes anterior.

Cotizaciones de las diferentes lonjas a nivel nacional y Estados Miembros de la UE:

España, Bandera, Banner, Rojo, Oro

Mapa De Europa, Aislado, Europeo

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2024 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?