Accede desde aquí a nuestra APP

Análisis de Precios en Lonjas y Mercados: Semana 34

● VACUNO (▼▲): Bajan las cotizaciones semanales de las canales de los animales de 8 a 12 meses (-1,03 %) y las terneras (-0,23 %); en contraste, se incrementan las de los machos de 12 a 24 meses (0,92 %). Nuevo descenso del valor medio de los animales vivos (-0,17 %).


● OVINO (=): Variaciones de escasa entidad en los precios de las distintas categorías de las canales de cordero, anotándose un crecimiento medio al alza del 0,09 %.


PORCINO (▼): Descenso medio del -0,81 % en las cotizaciones de las distintas clases de las canales de porcino de capa blanca. Bajadas, igualmente, en los precios semanales de los porcinos cebados (▼). Los precios de los lechones base 20 kg (▼) también registran una variación claramente a la baja (-5,80 %).


● POLLOS (▼): Los precios de las canales de pollo caen un -2,14 % esta semana.
● HUEVOS (▼=): Descensos también en los precios medios nacionales de los huevos tipo jaula (-3,16 % de media) y tipo suelo (-2,19 % de media). Sin movimientos en los tipo campero.


● CONEJO (=): Sin apenas variación en el precio semanal del conejo vivo de granja (-0,04 %).
● PRODUCTOS LÁCTEOS (▲▼): Repitiéndose las tendencias de la semana anterior, cotiza al alza, menos significativamente, el precio medio de la mantequilla sin sal (1,75 %) y a la baja el del suero de leche en polvo (-1,67 %).
● MIEL Y POLEN (▲▼): En el mes de junio, los precios de la miel a granel apenas variaron con respecto a los del mes anterior (0,53 %), mientras que los de la miel envasada bajaron un -1,77 %. El polen a granel registró una caída del -2,61 %, si bien el polen envasado subió un 4,63 % con respecto al precio registrado
en mayo.

Cotizaciones de las diferentes lonjas a nivel nacional y Estados Miembros de la UE:

España, Bandera, Banner, Rojo, Oro

Mapa De Europa, Aislado, Europeo

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2024 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?