Análisis de Precios en Lonjas y Mercados: Semana 12

VACUNO (): Por lo que se refiere a las canales de vacuno, vuelve a subir, de forma ligera, el precio medio de la ternera (0,11 %), así como, tras su descenso de la pasada semana, el de los machos de 12 a 24 meses (0,78 %); sin embargo, baja levemente el de los animales de 8 a 12 meses (-0,07 %), cambiando también de tendencia. Vuelve a incrementarse, menos que la semana anterior, la cotización media de los animales vivos (0,17 %).

OVINO (): Tras la bajada de la anterior, se aprecian esta semana las canales de cordero, anotándose una variación media del 0,14 % para las diferentes clasificaciones en estudio.

PORCINO (): Siguen al alza los precios medios nacionales de las canales de porcino de capa blanca (1,38 % como promedio de las variaciones de las diferentes clasificaciones). Las cotizaciones de los animales para cebo también vuelven a aumentar por todo el territorio nacional. Igualmente, crece, de forma menos pronunciada, el precio semanal del lechón base 20 kg (1,26 %).

POLLOS (): Variaciones de distinto signo para las distintas categorías en seguimiento de las canales de pollo, resultando finalmente negativa la de la media (-0,35 %).

HUEVOS (): Vuelven a subir las cotizaciones de los huevos tipo jaula (2,09 %) y tipo suelo (1,52 %); aumenta también, en esta ocasión, la de los huevos ecológicos (0,88 %), pero, en contraste, pasa a descender la de los tipo campero (-0,06 %).

CONEJO (=): Incremento mínimo del precio medio nacional del conejo vivo de granja (0,02 %).

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2024 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?