Iniciados en la comunidad de Madrid los trabajos para instalar cercados eléctricos para proteger al ganado de los lobos.

La Comunidad de Madrid ha iniciado los trabajos para la puesta en marcha del Plan de Gestión del lobo, con el que, entre otras medidas, se podrá recuperar las majadas en las zonas de montaña y se facilitará la instalación de cercados eléctricos para minimizar los ataques de este animal al ganado.

Leer más: http://www.agroinformacion.com/madrid-inicia-los-trabajos-instalar-cercados-electricos-proteger-al-ganado-los-lobos/

Los errores de la CE revelados por sus auditores, pueden abrir a que la PAC revise el Coeficiente de Pastos.

“Bruselas no entiende cómo pastan los animales en nuestros campos”. Esta frase, pronunciada recientemente desde la UPA resumen  que la realidad de los ganaderos ante el importante recorte de las ayudas al Coeficiente de Admisibilidad de Pastos (CAP) que están viviendo desde que se reformara la PAC. Un recorte que, en muchos casos, de la PAC 2015 y que podrían afectar también a las de 2016.

Leer más: http://www.agroinformacion.com/los-errores-de-la-ce-revelados-por-sus-auditores-puede-abrir-a-que-la-pac-revise-el-coeficiente-de-pastos/

Fuentes consultadas:

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2018 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?