Vacuno: Lo más destacable del vacuno en esta semana, ha sido la subida experimentada por las canales de los machos cruzados en el mercado local, que han llegado, como suele ser habitual, con un cierto retraso con respecto a las anotadas en las principales lonjas.

Ovino: Comienza el mes de diciembre.Por de pronto, los precios, después del ajuste bajista de la semana pasada se estabilizan, lo que no quiere decir que se haya incrementado la demanda, o que haya cesado la presión de los corderos de importación, circunstancias ambas que seguirán ejerciendo su influencia en las próximas semanas. Afortunadamente, las exportaciones de corderos pesados mantienen unas salidas muy activas.

Porcino: El mercado español dispone de una abundante oferta, pero también de una demanda amplia, que se ve favorecida además de por la escasez de carne congelada en las cámaras de los mataderos, por el incremento del consumo navideño y por la excelente competitividad lograda frente a los mercados del centro y este de Europa, cuya escasez de efectivos, les obliga a aplicar subidas a los precios del ganado vivo.

Aves y conejos: La estabilidad de las cotizaciones del pollo cebado, que se arrastra desde mediados del pasado mes de septiembre, tiene muchas posibilidades de romperse a la baja en este mes de diciembre, en el que los agentes del sector auguran la superioridad de la oferta.

diapositiva1

diapositiva2

diapositiva3


diapositiva4

diapositiva5

diapositiva6

diapositiva7

Datos  de Cotizaciones ofrecidos por Diputación de Salamanca

diapositiva8

Fuentes consultadas:

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2018 TODOCARNE · Todo lo que se debe saber de la carne · Diseño y desarrollo web por artiSplendore

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?