Nombre del establecimiento
Nombre

La Alacena, Carnicería Delicatessen

Datos del establecimiento
Nosotros

Somos Vanessa y Stefano. Juntos hemos hecho posible nuestro sueño, la creación de la Carnicería La Alacena. Una carnicería diferente, que plasma nuestra filosofía de recuperación de lo tradicional, tratando nuestras carnes y embutidos de la forma más artesana posible, sin utilizar conservantes añadidos. Te ofrecemos carnes de León y embutidos de Pinoso, así como conservas de Almagro o pastas frescas italianas junto a otros artículos gourmet.
Nuestros platos preparados se crean en nuestra propia cocina, pensada como si fuera la tuya propia, con el cariño y el amor que todos ponemos en la mesa cuando es para los nuestros.
La Alacena está situada en la ciudad de Alicante, en el corazón del tradicional barrio La Florida.
Contamos con servicio a domicilio para los pedidos tanto de carnes y embutidos, como de los platos preparados y encargos especiales para cumpleaños o celebraciones de Navidad. Y es que en Carnicería La Alacena, puedes realizar tus encargos a través del teléfono, de nuestra página de Facebook o utilizándo nuestro blog.
Lo que más nos gusta y de lo que presumimos es de nuestra relación familiar con nuestros clientes, muchos de ellos ya amigos con los que compartimos momentos de risas y consejos gastronómicos. Por ello te invitamos a conocernos personalmente.
Ahora también tenemos servicio de transporte refrigerado a toda España con un precio de 10 euros en un máximo de 10 kilos en envío.
Te esperamos de 8:30 a 14:30 y de 17. 30 a 20:30

Dirección

C/ República Argentina nº48 03007

Localidad

Alicante

Provincia

Alicante

Teléfono

965 444 995

Correo electrónico

alacenacarniceria@gmail.com

Web

laalacenacarniceria.com

Facebook

es-es.facebook.com/pages/biz/butcher/CARNICERIA-LA-ALACENA-140905995933173